Entorno

La playa del Albir, comparte la magia de la Costa Blanca, su playa de cantos rodados y aguas turquesas, es referente de Costa Alicantina.

A 3 Kilómetros hacia el norte, se encuentra las playas de Altea, también de cantos rodado y a 10 kilómetros las playas de Calpe, de fina arena.

A 3 Kilómetros hacia el Sur están las famosas playas de Benidorm y a unos 8 kilómetros se encuentra Villajoyosa con playas de Arena Fina y cantos rodados.

Ocio y Diversión Muy Cerca del Hotel

  • 2489_Delfines

    Actividades

    El Albir Playa Hotel & Spa está situado en un punto estrategico de la Costa Blanca, con lo que dispone muy cerca de una amplia variedad de actividades de ocio. Parques Temáticos, Zonas de Deporte y Senderismo, Excursiones en barco o catamarán, etc...

  • altea_f_improf_640x320

    Cultura

    En alfas del Pi durante la primera semana de Julio se celebra el Festival de Cine del Alfas. El Festival de Cine más importante de la provincia de Alicante y con 24 años de experiencia. El Alfas del Pi, cuenta con un teatro “Casa de Cultura” donde durante todo el año se celebran representaciones teatrales de primer nivel nacional.

  • 14912556

    Fiestas

    Durante la primera semana de Noviembre se celebran las fiestas Patronales de Alfas del Pi una semana más tarde las de Benidorm. Desde el Albir Playa Hotel & Spa, podrá desplazarse para vivir las grandes fiestas de la provincia de Alicante: Moros y Cristianos de Alcoi, Las Hogueras de San Juan, El Misteri d'Elx y muchos más acontecimientos.

  • Kingdom of Bahrain, Manama,         Photo By Phil Weymouth

    Golf

    Desde el Albir Playa Hotel & Spa, podrá disfrutar de su deporte favorito. A 5 minutos andando desde el Hotel, se encuentra un campo de prácticas “Golf Albir”. A 5 kilómetros dirección Terra Mítica se encuentran el campo de Golf Villa Aitana y Las Reja Golf. Y en un radio de 100 Kilómetros podrá encontrar más de 10 campos de golf de 18 hoyos.

  • Gastronomia

    Gastronomia

    En el Albir, podrá encontrar desde la mejor cocina mediterránea, con su arroces, calderos y maricos y en la zona del paseo de la estrellas se ubican restaurante de todos los rincones del Mundo donde podrá deleitarse una alta cocina Internacional. Desde la cocina Japonesa, China, pasando por la Francesa, Mexicana hasta la cocina Rumana y Centro Europea.

  • Playas

    Playas

    La playa del Albir, comparte la magia de la Costa Blanca, su playa de cantos rodados y aguas turquesas, es referente de Costa Alicantina. A 3 Kilómetros hacia el norte, se encuentra las playas de Altea, también de cantos rodado y a 10 kilómetros las playas de Calpe, de fina arena. A 3 Kilómetros hacia el Sur están las famosas playas de Benidorm y a unos 8 kilómetros se encuentra Villajoyosa con playas de Arena Fina y cantos rodados.