Archivos de Categoría: Eventos

Salones

Tenemos a tu disposición diferentes tipos de salones y áreas ajardinadas que abarcan más de 1400 m2 de cuidado paisajismo, para la celebración de tu boda. Todo ello organizado por un experto equipo de profesionales para que ese día tan especial sea como tú siempre has esperado.

Nuestros Salones

[posts_grid columns="2" rows="2" order_by="date" order="DESC" thumb_width="375" thumb_height="175" meta="no"...
Leer más

Congresos, Convenciones e Incentivos

Encuentros empresariales, Simposios y conferencias en cuya organización incorporamos todo tipo de Servicios complementarios dirigidos a crear formatos mucho más diferenciales, creativos y eficaces.
Cada evento es único gracias a la experiencia de todo nuestro equipo y a unas instalaciones polivalentes, llenas de calidez, confort y buen gusto.
El departamento de eventos de Albir Playa Hotel & Spa pone a disposición una amplia gama de posibilidades dentro de los 750m2 de salones panelables que permiten la mayor adaptabilidad.

Todos los salones de Albir Playa Hotel & Spa se caracterizan por la amplia variedad en equipamiento técnico, con puntos de conexión flexibles, tecnología Wi Fi, sin necesidad de cables, para conectarse a la red desde su PC, variada oferta de menús de empresa, aperitivos, coffee breaks, fiestas tematizadas… Además contamos con una reconocida cartera de proveedores destinada a satisfacer sus necesidades específicas.

  • MONTAJE ESCUELA_IMG_4835
  • MONTAJE TEATRO 1_IMG_4982 (1)
  • MONTAJE TEATRO 2_IMG_5016

Nuestros Salones

Enlaces y Banquetes

Entra, escoge y disfruta al mejor precio en Albir Playa Hotel & Spa, vuestro enlace a vuestra medida con la confianza de contar con las mejores marcas y proveedores de máximo nivel a los mejores precios. En este sentido, para este año, el hotel ofrece un paquete completo en el que todo está incluido en el precio del menú: tanto un exquisito cocktail de bienvenida, como el menú con la opción más variada de platos a elegir, la bodega más selecta y la barra libre con nuestro DJ durante tres horas. No podía faltar la degustación para seis personas, la decoración floral de las mesas con un cuidado exquisito, minutas personalizadas, y como no, la suite nupcial Pure & Sense, que ofrece toda la comodidad y vanguardia para una noche inolvidable con desayuno nupcial al día siguiente.

 

  • BODA CIVIL 1_IMG_0009
  • BODA CIVIL 2_IMG_1019.JPG
  • SALON ALBIR
  • SALON ALFAZ-BODA
  • MONTAJE TEATRO 1_IMG_4982 (1)
  • SALON ALBIR

Nuestros Salones