Tratamientos

logo_sensesEn el Senses Experience Health & Beauty podrá cerrar los ojos y escuchar el rumor del agua, inspirar hondo y descubrir los más exquisitos aromas, mientras, nuestras expertas terapeutas trabajan cada parte de su cuerpo y transporten su mente lejos de preocupaciones: vuelva a abrir los ojos y compruebe el resultado de nuestros inconfundibles tratamientos de salud y belleza.

Déjese cuidar con nuestra amplia gama de terapias y masajes únicos, desde soluciones revitalizantes de algas y almendra a masajes con piedras volcánicas.
O quizás desee mimar su imagen, tonificando y eliminando los excesos de sus placeres culinarios a través de nuestra línea de Body Sculptor y Presoterapia.
Disponemos además, de Fisioterapeutas titulados que podrán tratar los contratiempos que frenan su cuerpo en el día a día.

Descubra una de nuestras 5 cabinas de tratamientos, totalmente equipadas para una cómoda experiencia relajante.
Y si necesita de un attrezzo más sofisticado para sorprender a su pareja, solicite nuestra exclusiva Cabina Vip, equipada con jacuzzi y baño turco privados, en la que podrán realizar una serie de tratamientos conjuntos y asegurarse el recuerdo de un momento especial e inolvidable.

Descargar Tarifas de Tratamientos Senses SPA

Promociones Senses Spa Experience