Site Officiel

MARIAGES ET CÉRÉMONIES Albir Playa Hotel & Spa

MARIAGES ET CÉRÉMONIES Albir Playa Hotel & Spa

MARIAGES ET CÉRÉMONIES Hôtel à Alfaz del Pi

À l’Albir Hotel & Playa nous faisons de votre célébration une journée inoubliable, remplie de luxueux détails. Grâce à notre grande expérience dans l’organisation de tous types d’événements, nous savons toute l’importance que vous portez à la célébration de votre union. Une équipe de professionnels offrant un service irréprochable, une cuisine soignée et les moyens techniques les plus avancés vous offrent toute la sécurité et la tranquillité pour vous garantir un moment exceptionnel.

ALBIR MEETING ROOM

El salón Albir de 400 m2 es un templo de luz. Totalmente acristalado y con vistas a nuestro jardín, es un lugar abierto a vuestra imaginación. Su magnífica lámpara de araña al estilo del siglo XVIII como elemento central y la fuente de los sentidos con la diosa hindú Ganesha decoran su luminosa estancia. Permite una capacidad de 230 invitados y la posibilidad de celebrar diferentes momentos del evento.

ALBIR MEETING ROOM - Albir Playa Hotel & Spa  - Alfaz del Pi

GRAN SALÓN ALFAZ

El gran salón Alfaz de 690 m2 panelables, con su diseño vanguardista cuenta con luz natural procedente de una terraza anexa y ofrece una capacidad  de hasta 400 invitados. Cada evento ha de ser incomparable. Por esto, nuestra coordinadora de eventos os guiará y ayudará en todo momento, siendo partícipe de todo el proceso de planificación de vuestro enlace.

GRAN SALÓN ALFAZ - Albir Playa Hotel & Spa  - Alfaz del Pi

AL AIRE LIBRE

¿Os gustaría celebrar vuestro enlace en un lugar mágico y especial? Nuestro jardín con su piscina lago con cascada, es el sitio ideal. Tu boda al aire libre en una noche de verano. Un sueño hecho realidad

AL AIRE LIBRE - Albir Playa Hotel & Spa  - Alfaz del Pi

CEREMONIAS

Tu ceremonia civil en un espacio íntimo. Un lugar especial para celebrar un momento tan bonito como es el de vuestra ceremonia. Descubre todos los detalles

CEREMONIAS - Albir Playa Hotel & Spa  - Alfaz del Pi

ENLÁZATE, Wedding Showroom

Desde 2015 celebramos, cada año, nuestro Wedding Showroom. Un día donde Albir Playa Hotel & Spa recibe a todas las parejas que quieren casarse y cuenta con los mejores profesionales del sector bodas y comunión, de la zona.
Un día en el que disfrutamos de desfiles, talleres, música en directo, cócteles degustación, sorteos, y muchas sorpresas más. Entrada libre. Todos estáis invitados!

Ver fotos aquí

Próxima edición: 24 de noviembre de 2019.

ENLÁZATE, Wedding Showroom - Albir Playa Hotel & Spa  - Alfaz del Pi

Mariages et Célébrations

Mariages et Célébrations
Los campos marcados con '*' son obligatorios
  • *:
  • :
  • *:
  • *:
  • *:
  • :
  • *:
  • :
  • J'ai lu et j'accepte la polítique de confidentialité